viernes, 15 de agosto de 2008

Que no lo sepa...

Hoy amaneció lloviendo, con una briza muy común de esta tierra, y no quería abrir los ojos, pues no sabía si el frío era en mi corazón o en la calle, desperté con un dolor en el pecho que nunca había sentido, el dolor del diario en el estómago, muy sutil por cierto. Con una fuerte duda, en donde estarás, y con un llanto que no mojaba mis mejillas, lágrimas secas, y por dentro una tristeza impresionante, nada me hizo reir, limpie la casa por eso de las malas vibras, y no tenía hambre, sólo sed de ti, de tus besos, ancias de amor.Sentí una inmensa soledad, que la ocultaba detrás de la música pero aún asi no solía estar bien...Recuerdos por doquier y una amenaza de morir.
Atada a un cuerpo estoy y ahora nada me salva de éste abizmo, no para de llover...y mis pensamientos son una telaraña de sentimientos y miedos, dicen que la tristeza es un día de lluvia en el corazón...en el mío, hoy hay una tormenta.

3 comentarios:

Juan Carlos Medrano dijo...

Pues bienvenida a la blogósfera...

Ya me eché todo el sitio, paso a paso, y me gustó... sobretodo esa fotos con tu nombre, muy apacibles.

Me da gusto saberte activa y con ganas de compartir tu diario acontecer. Mándote un beso y un hasta pronto.

Salud.

Demian Alexander Strauss von Lichtenstein dijo...

Últimamente te he visto sumergida en la trizteza, no se si sólo retomas tu estilo antiguo o en verdad estas metida en la tormenta de tu corazón.

La Garbo dijo...

No Raul...es sólo que mi estilo es casi EMO jajaja no te creas...es sólo que me gusta mi nostalgia es lo que me inspira...recuerdas?