jueves, 18 de marzo de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
Sólo creelo...
He tratado de no sentir ese agüjero torpe en el estómago cuando una silueta pasa por tu alrededor...ese escalofrío que odio y me hace temblar cuando te escucho.
Eres un espectro que juega con mi cerebro, mi cuerpo y hace temblar mi voz...apareces como si nada...y de repente te adentras en mi pensamiento dejando escapar un recuerdo que estaba enclaustrado en mí.
Mimetizas los colores del aroma, quebrantándose poco a poco en mi esencia...
Creeme que te quiero...
Hablo de este sentimiento gris que suele teñirse de azul cuando te veo, pero no del azul del cielo, ni del azul del mar, sino de ese que cubre las noches frías, de ese azul. Hablo de un hombre que conocí una noche de viernes y que robó mis miedos para mitigarlos junto a su pecho, no del hombre que paseaba por pasillos huecos, sino del de la sonrisa discreta. Hablo de ti, de tu olor y de ese beso robado para más tarde adentrarnos en nuestro ser como dos libélulas volando. Hablo de que ese beso fue de este mundo, y este mundo es para nosotros juntos. Hablo del encuentro que anhelo cuando no estás. Hablo de sentir, de soñar, de vivir. Hablo de mí, de esta sonrisa que me robas cuando te tengo cerca. Hablo de esto que jamás, aunque espero, dure mucho. Abrazos, olores. Hablo de que simplemente te quiero.