lunes, 16 de agosto de 2010

La Bitácora


Le suma total importancia a la mente que emana imágenes podridas de viento, y es entonces cuando recuerdo una vida sórdida pero feliz, incompleta pero estable.

Un padre convencido de ser quien es, pero a su vez, temeroso; una madre poderosa, audaz, pero terriblemente sensible; un hermano que fue parte de mi infancia, un ídolo, mi arquitecto...casi todo, hoy cruzado y confundido.

Me aliento día a día en tratar de no caer en la misma situación que me hostiga.
La idea: Manejar situaciones por donde quiera que vaya, controlar mis pensamientos con la razón, llevar a cabo mis planes de escritora, formadora, poeta y cineasta.
El objetivo: Una mujer plena, inteligente y amante de la soledad (cuando me atreva a enfrentarla).
El resultado: Un largo camino por andar y bien ponderado.


3 comentarios:

Gus... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus... dijo...

y entre toda esa seca sobriedad; y el deseo de desmenuzar un esquema...
¿cómo tendrás contemplado usar las alas?

La Garbo dijo...

:D también existe un cierto miedo...